Dibujo del Logo por Ana Rico, coordinadora y graduada del Método Saurayi  

Aprenda a VER

Experiencia de Visión Aural dibujada  por José Antonio Rodríguez de Madrid, alumno del método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Vea las experiencias
de Visión Aural
de los alumnos
de los cursos

ENSUEÑO

El Doble de Ensueños.                Imagen de Ana rico. derechos de autor

Ensoñacion Hipnagogica.
La Maestría del Ensueño
 

LÁMINAS

Adquiera el juego
de láminas de los Sistemas sutiles
.

Solicítelas ahora.

BOLETÍN

Alta gratuita
al boletín de
Visión
Aural

 
 

CONTACTO

Nombre:
 
Correo:
 

Estoy Interesado
en los cursos
impartidos en:
Madrid
Barcelona
 
Otra ciudad:

    
     Deseo ser
     informado.
 
    

 
 
 
 

GRUPO YAHOO

Si eres alumno del método inscríbete en el grupo Saurayi de Yahoo y comparte con todos

Infórmese ahora.

TENSERGÉTICA

“Tensérgico”: Es un Neologismo formado por dos raíces latinas y griegas: Del latín  “tensio” =tensión, resistencia, presión aplicada sobre las formas, relación entre contenido y continente…   y del griego: “ergon” =acción, trabajo.
Intentamos con el términos  destacar que los niveles de operatividad están determinados por la relación de fuerzas entre el contenido y los conteniente de una unidad tenselar, que determinan una configuración particular de la que derivará un  tipo específico de acción o fuerza....  O viceversa:
Un tipo particular de acción o fuerza ejercida sobre una unidad tenselar (por el ejemplo las matrices sutiles humanas) determinará una configuración derivada de la aplicación de dicha fuerza... que cambiara la relación entre contenidos y continentes los nexos y modalidades interactivas, modificando el nivel de operatividad o funcionalidad tensérgica de la unidad.

El método Tensérgico es un conjunto de técnicas sutiles y procederes psicotensérgicos practicados en estados de percepción acrecentada, y diseñados para promover salud física, mental y espiritual, mediante la potenciación del flujo armónico e ininterrumpido de los eventos energéticos, inducidos por la realineación de los nexos internos y externos de la persona en su relación equilibrada con su entorno, dependientes de su configuración y la activación de su nagual interior y sus lazos con el Espíritu.. 

El Método Saurayi y la Terapia tensérgica son los pilares operativos de la TENSERGÉTICA y la teoría Tensérgica constituye su modelo cognoscitivo

La Tensergética intenta explicar las leyes más esenciales que determinan los modos en que un ser humano afecta a su entorno con su mera presencia en dependencia de su configuración sutil. Sus postulados se adentran en las bases de la sanación, cualesquiera que sean los procederes utilizados.

La enseñanza del Método y sus técnicas son directas y sencillas, y los entrenamientos al alcance de todos. Se orientan a despertar ciertas potencias corticales, mediante el refinamiento de la percepción y cambios de la atención,  sin que medie el consumo de sustancia alguna, ni el uso de ningún recurso externo. Los cursos de Visión Aural forman parte del primer nivel de este método.

El Método Saurayi, como modelo, ofrece diferentes herramientas teóricas y prácticas, que pueden ser utilizadas para organizar y sistematizar nuestro quehacer, específicamente, durante el ejercicio profesional de la ciencia curativa. Esto significa que las teorías planteadas se caracterizan, básicamente por su operatividad: Son útiles, por cuanto facilitan la comprensión y manejo de una realidad trascendente y sobre todo, cuando su aplicación garantiza los resultados y respuestas a los objetivos trazados.

Su utilidad, va más allá de toda teoría, emplea su propio lenguaje de comunicación, intentando transmitir un modelo asimilable de conocimiento racional. Sin embargo, desde una perspectiva rigurosa y científica, establece un nuevo paradigma interpretativo, que termina abriendo una brecha en el conocimiento rutinario del mundo, y nos coloca en un punto donde se rompen los viejos esquemas sobre la comprensión de la realidad: Se comienza a vislumbrar el porqué de ciertos acontecimientos que a pesar de ser evidentes y reales son incomprensibles para la mente lineal. Y de ese modo, cuando finalmente se logra interiorizar el modelo conceptual de la TENSERGÉTICA, damos un salto de apertura mental que intensifica nuestras potencialidades y comienza a ser posible su aplicación práctica en todo su esplendor.

La enseñanza experiencial desarrolla capacidades psicofísicas no habituales, por ejemplo, los alumnos, en los primeros entrenamientos alcanzan visión aural superando los umbrales perceptuales ordinarios. Con ese primer paso, se inicia un modo diferente de aprehender la realidad y comienzan a descorrerse las cortinas del misterio que han mantenido oculta, hasta nuestros días, toda la fenomenología referente a los Campos sutiles.

El Método Saurayi de Terapia Tensérgica enfatiza que el desarrollo y refuerzo consciente de la Visión Aural es imprescindible para adentrarse en el estudio de los campos sutiles.

 



Ver artículo: "Niveles de atención como áreas de operatividad"

¡Vea aquí las experiencias de los participantes!



.."La atención nunca es pasiva, por muy tenue que sea, porque está formada de la misma materia que conforma al universo. El solo acto de ejercerla implica una transferencia de energía.."

Carlos Castaneda.
"Encuentros con el nagual"
de Armando Torres.

Reservados todos los derechos. La información contenida en esta web así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

  CONDICIONES    PUBLICIDAD    CONFIDENCIALIDAD    CONTACTO

Haz de SAURAYI tu Página de Inicio.  Agrega  SAURAYI a tus Favoritos

Más allá del sentir...

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.

Las páginas de esta web están diseñada para ser vistas con Internet Explorer. Se visualizan mejor, haciendo clic, en el botón F11 de su teclado con el Internet Explorer 4.

T E N S E R G É T I C A
SAURAYI.COM    Madrid.   España
.

TENSERGÉTICA

Chamanismo, Nagualismo. El camino del guerrero, estados de conciencia acrecentada y percepción sensoraial ampliada de la segunda atención, niveles de conciencia. Técnicas de sanación e imposición de mano, cursos de visión aural, técnicas de visión aural, cursos por internet, reiki, chi kung, las enseñanzas de don juan, visión aural y los antiguos videntes toltecas, configuración nagual y las emanaciones del águila, clarvividencia y precognición, energías sutiles, el nagual como sitio de poder. La mirada del nagual, Ver como el nagual, cómo veían los antiguos videntes toltecas, los videntes modernos, cómo ver el aura y los chakras, canalización de la energía, modulación y emisión de la energía. Campos sutiles y la dimensión aural. El aura humana, Anatomía aural, Los chakras, terapia de chakas, terapia aural, limpieza aural, diagnóstico aural, curar con las manos, manos que curan, curar con la energía, cristales, cristaloterapia, el aura de las plantas, el aura de los animales, El antakarana y la configuración nagual. Cómo cambia el antakarana con visión aural, El camino del guerreo, Carlos Castaneda. medicina alternativa, medicina energética, medicina taoísta. Pranayama, mudras y meditación, kinesiología sutil aplicada con visión aural.