Dibujo del Logo por Ana Rico, coordinadora y graduada del Método Saurayi  

LÁMINAS

Adquiera el juego
de láminas de los Sistemas sutiles
.

Solicítelas ahora.

BOLETÍN

Alta gratuita
al boletín
de Visión Aural
 

CONTACTO

Nombre:
 
Correo:
 

Estoy Interesado
en los cursos
impartidos en:
Madrid
Barcelona
Las Palmas
Zaragoza
Tenerife
México
Otra ciudad:

    
     Deseo ser
     informado.
 
    

 
 

GRUPO YAHOO

Si eres alumno del método inscríbete en el grupo Saurayi de Yahoo y comparte con todos

Infórmese ahora.

 

INSTRUCTORADO     Tensergética -

 
Retornar a Cursos Presenciales.

Solo para graduados  

  

Objetivos Generales:

Seleccionaremos a los instructores del Método SAURAYI basándonos en los resultados alcanzados durante la trayectoria del alumno por todos los niveles de la enseñanza y nos apoyaremos además, en las valoraciones que a continuación referiremos.

EVALUACIONES:

1-Intensivo Práctico:

De tres a cuatro semanas de duración para retomar las experiencias practicadas durante la enseñanza Haciendo énfasis en la visión aural y exploración cinestésica para consolidar la apertura al tercer movimiento "Hacia sí"
-Excluye las prácticas del tercer Nivel.


1.1-Este intensivo tiene como objetivo:

Objetivos principales:

a-Integrar y puesta en práctica del conocimiento aprendido durante los entrenamientos de los niveles del curso, fundamentalmente en los dos primeros.
b-Evaluar el grado de capacidad desarrollada para orientarse en los trastornos funcionales, orgánicos o de la psicodinámica del paciente mediante visión aural y exploración cinestésica, realizando prácticas de calibración y diagnóstico aural y de chakras.

c-Demostrar las posibilidades de la segunda atención, con visión aural, mediante la realización de ejercicios demostrativos de clarividencia, telepatía y precognición.
d-Seleccionar a los alumnos con condiciones para pasar el examen teórico.

De no alcanzar resultados satisfactorios en este intensivo práctico, el alumno tiene una segunda oportunidad ya que puede repetirlo en las próximas graduaciones del 7º Nivel. (no es gratuito)

 

 2-Examen Teórico:

Duración: Un día

Este examen oral está destinado a los posibles instructores, seleccionados en el intensivo práctico, conforme a su nivel de preparación, actitud, conocimiento y desarrollo perceptual.

Se someterá a examen:

-Todo el material entregado, en todos los niveles de la enseñanza, incluyendo el contenido teórico del tercer nivel.

-Material nuevo que se le entregará con información teórica impartida en los diferentes niveles y que no se entregaron durante la enseñanza. (Puede descargarse desde Saurayi.COM)
-El conocimiento del material teórico del segundo nivel se supedita a los resultados experienciales.

 

2.1-Este Examen Teórico tiene como objetivo:

a-Integrar todo el conocimiento teórico aprendido por el alumno durante los entrenamientos impartidos en los diferentes niveles del curso y evaluar el grado de dominio de la enseñanza.
b- Seleccionar a los alumnos con condiciones para pasar a la evaluación práctica del tercer nivel.

De no aprobarse, El alumno tiene una segunda oportunidad ya que puede repetirse con el próximo examen teórico programado para los posibles instructores que se seleccionen posteriormente a cualquier graduación del 7º Nivel.

 

3-Evaluación práctica del Tercer Nivel:

Duración: un Día

Esta evaluación está destinada a los alumnos que aprueben el examen Teórico del Instructorado.

Se Valorará:


-El grado de habilidad del alumno en la realización de los test.

-El dominio de los fundamentos de la Kinesiología Sutil.
-Su habilidad en acceder a información sobre el estado del paciente.

 

 

3.1-Esta evaluación práctica del Tercer nivel tiene como objetivo:

a-Integrar todo el conocimiento teórico y práctico del sistema de testaje de la kinesiología Sutil:
b-Seleccionar a los posibles Instructores del Método SAURAYI.

De no aprobarse, El alumno tiene una segunda oportunidad ya que puede repetirse con el próximo grupo de posibles instructores que se seleccionen.

 

 

4-Encuentro preparatoria de los instructores.

Una vez aprobadas todas las evaluaciones y demostrado su nivel de conocimiento, se organizará un encuentro para profundizar en aspectos específicos del instructorado:

-Enfoque de la enseñanza.
-Manejo de los grupo.
-Riesgos y contraindicaciones.
-Norma y regularizaciones.
-Código Ético y Responsabilidad Personal.
-Entrega de Diploma del Instructorado.

 

 


ORIENTACIONES FINALES:

-Para graduarse como instructor, es requisito indispensable haber aprobado todas las evaluaciones satisfactoriamente.

-Se creará un colectivo de Instructores, para garantizar el intercambio de experiencias, colaboración y apoyo mutuo y velar por la introducción y desarrollo del Método SAURAYI en España y en cualquier país, donde se inicie a un grupo en el sistema.

-El Status de Instructor del Método Saurayi de Terapia Psicoenergética es sostenible en la medida en que se cumplimenten las normas y regularizaciones de la enseñanza y el código ético.

-EL Profesor Principal tiene la potestad de anular el status de instructor a aquellos graduados cuya actitud se modifique en una dirección que contravenga con el código de ética, las normas y regularizaciones de la enseñanza. Se informará y analizará cada caso con el Colectivo de instructores.

-En casos muy excepcionales, el profesor tiene la potestad de otorgar el Instructorado Directo a aquellos alumnos con demostrada experiencia y puesta en práctica del conocimiento y por el grado de profundización en los niveles de percepción y conciencia requeridos, así como por su actitud personal, sin que necesite someterse a las evaluaciones anteriormente descritas.

 

Cristian Salado
Profesor Principal

 

Retornar a Cursos Presenciales.

Solo para graduados

 

Reservados todos los derechos. La información contenida en esta web así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

  CONDICIONES    PUBLICIDAD    CONFIDENCIALIDAD    CONTACTO

Haz de SAURAYI tu Página de Inicio.  Agrega  SAURAYI a tus Favoritos

Más allá del sentir...

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.

Las páginas de esta web están diseñada para ser vistas con Internet Explorer. Se visualizan mejor, haciendo clic, en el botón F11 de su teclado con el Internet Explorer 4.

T E N S E R G É T I C A
SAURAYI.COM    Madrid.   España
.

Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Chamanismo, Nagualismo. El camino del guerrero, estados de conciencia acrecentada y percepción sensoraial ampliada de la segunda atención, niveles de conciencia. Técnicas de sanación e imposición de mano, cursos de visión aural, técnicas de visión aural, cursos por internet, reiki, chi kung, las enseñanzas de don juan, visión aural y los antiguos videntes toltecas, configuración nagual y las emanaciones del águila, clarvividencia y precognición, energías sutiles, el nagual como sitio de poder. La mirada del nagual, Ver como el nagual, cómo veían los antiguos videntes toltecas, los videntes modernos, cómo ver el aura y los chakras, canalización de la energía, modulación y emisión de la energía. Campos sutiles y la dimensión aural. El aura humana, Anatomía aural, Los chakras, terapia de chakas, terapia aural, limpieza aural, diagnóstico aural, curar con las manos, manos que curan, curar con la energía, cristales, cristaloterapia, el aura de las plantas, el aura de los animales, El antakarana y la configuración nagual. Cómo cambia el antakarana con visión aural, El camino del guerreo, Carlos Castaneda. medicina alternativa, medicina energética, medicina taoísta. Pranayama, mudras y meditación, kinesiología sutil aplicada con visión aural.